OCTAVIA tiene 3 nominaciones al PREMIO A LA MEJOR CANCIÓN 2010

Con el fin de promover la diversidad y riqueza musical de los países andinos, la Secretaría General de la Comunidad Andina ha lanzado, con el apoyo de Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), el concurso “Premio a la Mejor CANción 2010”.

Más de cincuenta canciones interpretadas por artistas de Bolivia, Colombia, Ecuador y Perú, agrupadas en diez categorías, han sido seleccionadas para participar en este concurso convocado con ocasión del primer aniversario de RadioCAN, emisora de la Comunidad Andina en Internet (http://radiocan.comunidadandina.org/).

La selección de las más de cincuenta canciones fue efectuada tomando en cuenta la rotación de los temas en RadioCAN, la producción discográfica del 2010 en cada uno de los países, además de un estudio que se realizó en los últimos meses respecto a los más recientes éxitos de la producción musical joven de nuestros países, priorizando a los artistas independientes.

Las categorías son: Canción del Año, Canción del Año Debut, Mejor Canción Rock, Mejor Canción Pop, Mejor Canción en Inglés, Mejor Canción Romántica, Mejor Canción Urbana, Mejor Canción Tropical, Mejor Artista de Música Tradicional y Mejor Canción Internacional.

OCTAVIA tiene tres nominaciones a estos premios y tú puedes apoyarnos ingresando al link y votando por nosotros:

CANCION DEL AÑO:
http://radiocan.comunidadandina.org/premios2010_categoria1.htm

MEJOR CANCION ROCK:
http://radiocan.comunidadandina.org/premios2010_categoria3.htm

MEJOR CANCION ROMANTICA:
http://radiocan.comunidadandina.org/premios2010_categoria5.htm

La votación estará abierta hasta el 22 de diciembre. Los resultados de la votación se darán a conocer el 23 de diciembre próximo y la premiación se efectuará durante el primer trimestre de 2011.